5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACIóN DE LA NOCHE TRES MINUTOS CON JESúS

5 técnicas sencillas para la oración de la noche tres minutos con jesús

5 técnicas sencillas para la oración de la noche tres minutos con jesús

Blog Article



La oración nos da una muestra de cómo serían las cosas más allá de lo perceptible o visible. Calma nuestras preocupaciones y le entrega a Dios nuestras cargas para ayudarnos a soportar su peso.

1. Reserva tiempo y espacio adecuados: Dedica un momento específico del día para tu oración de la noche y indagación un emplazamiento tranquilo donde puedas estar a solas con Dios sin distracciones.

2. Establece un ritual: Crea una rutina que te ayude a entrar en un estado de recogimiento y conexión con Dios. Puedes encender una vela, adivinar una breve pasaje bíblico o escuchar música suave para ayudarte a entrar en un estado de paz.

 Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los recadero de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Cuando lo que necesitamos es consuelo, aferremos a nuestra fe y hagamos de Santo Benito oraciones que nos guíen y nos abracen en misericordia.

Te pido señor que, al posar en mi descanso mi mente se libere de todo mal pensamiento. Que consiga satisfacer con tu dulce rostro los sueños que he de tener durante la noche.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o favorecido.

Cuando nos enfrentamos a nuestras propias temporadas de oscuridad, cuando el peso de las luchas de la vida se vuelve abrumador, podemos dirigirnos a Ti en oración.

Te pido que me protejas durante la noche que se aproxima y que alejes de mí cualquier espíritu maligno o negativo que intente perturbar mi sueño.

En esta hermosa noche, quiero pedirte perdón, por oracion de la noche cristiana todos los pecados que he cometido, no permitas que la maldad se apodere de mí, y tampoco me dejes caer en las tentaciones Padre

Gracias porque has permitido que yo pueda regresar a casa con tranquilidad y la emoción de volver a ver a mis familiares.

Hacer las oraciones de la noche en el tiempo cabal antiguamente de irnos a dormir es oracion de la noche de hoy un gran tiempo para tratar nuestros corazones y nuestra atención en Dios.

Padre de apego infinito, gracias por regalarme esta noche que con su oscuridad, oración de la noche tres minutos con jesús cubre y sosiega todo para alcanzar paso al silencio y la calma de mi oración. Gracias por todo lo que colocas en mi vida, por todo lo oracion de la noche catolica bueno y malo que permites en tu seso, para que yo pueda crecer en Convicción y esperanza.

Estas hermosas oraciones sirven también para pedirle al Señor que te dé un descanso reparador y te ayude a conciliar el sueño, pues a veces los oración de la noche de hoy problemas y dificultades de la vida aparecen en nuestra mente junto ayer de dormir, provocando en nosotros ese insomnio que tanto nos perjudica.

Report this page